Escríbele una carta a un amigo.
Hace un par de semanas la mamá de una amiga muy querida me pidió que le escribiera una carta como parte de una dinámica de un curso al que se inscribió. El ejercicio fue muy bueno, por eso escribir una carta a tus amigos podría ser una manera más para ser feliz y de pasada hacer feliz a otro. Este es un fragmento:
Carta a L:
Recordatorio
Determinación. Es la palabra que probablemente usaría si tuviera que describirte con una sola, pero afortunadamente no tengo que hacerlo. Por eso le doy gracias a Dios por tu vida, porque es un prisma que descompone la luz que irradia Dios en distintos colores y esos colores son tu alegría de vivir, tu risa interminable, tu tenacidad inquebrantable, tu corazón tierno y esa terquedad con la que das tu amistad que siempre agradeceré.
La vida está llena de etapas, cosas vienen y cosas van, pero no pierdas la vista de lo verdadero y recuerda que no existen las coincidencias, sino las diocidencias. Mi oración es que pueda serte de bendición con cada gesto, cada palabra y cada silencio...
agosto 11, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario